Canal, Noticias, Programas

Westcon incentiva el negocio de Dell

dell_westconWestcon Data Center Solutions ha iniciado una campaña para premiar el trabajo e incentivar más el negocio de Dell. Así, ofrecerá una serie de beneficios a todos aquellos socios que hagan pedidos de las soluciones de almacenamiento y networking de Dell. La iniciativa durará hasta el principios de 2014.

Concretamente, la división de virtualización, almacenamiento y sistemas de Afina aWGc, hará efectiva esta campaña por estas vías:

  • Programa Power Channel Rewards: premia las certificaciones, campañas de generación de demanda y sus ventas de las diferentes soluciones del fabricante. Durante este mes de diciembre, los puntos por cada una de estas actividades se multiplican por dos, lo que hace más fácil acceder a los diferentes premios.
  • Campaña de Navidad para soluciones Dell Networking con la cual, por cada pedido de este tipo de soluciones los partners pueden conseguir un regalo de los especificados a continuación o una campaña de generación de demanda gratis en enero:
    • 25 euros por pedidos entre 3.000 y 6.000 euros.
    • 50 euros por pedidos entre 6.000 y 10.000 euros.
    • 80 euros por pedidos entre 10.000 y 15.000 euros.
    • 120 euros por pedidos superiores a 15.000 euros.
  • Campaña para promocionar las soluciones Dell Storage, concretamente para PowerVault, EqualLogic y Compellent. Un microsite a través de Westcon permitirá a mostrar las principales diferencias, visualizar demostraciones y consultar casos de éxito y white papers. También podrán participar en el sorteo de un IPAD Mini completando la encuesta para conocer el grado de conocimiento de sus partners en almacenamiento.
  • Ciclo de Seminarios Web para conocer de primera mano y en profundidad los diferentes tipos de soluciones de Dell en Storage y Networking. Estarán impartidos por especialistas y se realizarán el 10 de diciembre para soluciones VRTX y el 13 de diciembre para soluciones Networking. En enero se realizará el correspondiente a las soluciones de Storage.
  • Bundles con descuentos especiales con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de las diferentes soluciones. Mayorista y fabricante han preparado una serie de promociones con precios especiales que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre.

 

westcon_dell

Más información | westcondatacenter@afina.es o 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.