hit counter
Actualidad, Noticias

Samsung inaugura su centro de innovación europeo

innovacion_de_samsungLondres es la ciudad que acoge el centro de innovación de Samsung para Europa. El fabricante surcoreano abre este nuevo espacio para seguir añadiendo nuevas tecnologías a sus productos en base a la investigación de los comportamientos de consumidores y empresas.

En la inauguración del centro de innovación de Samsung, el fabricante surcoreano aseguraba de forma oficial:

“Londres fue seleccionada en reconocimiento de la economía de conocimiento y creatividad establecido en la ciudad que permite a Samsung crecer en sus capacidades de software e innovación”.

Por su parte, la secretaria del estado de cultura de Londres, María Miller, añadía:

“Samsung elige Londre por para el centro de innovación europeo por su destacada reputación en el mundo de la creatividad. Es una gran noticia para nuestro economía y nos ayudará a crear empleo y mejorar la relación Reino Unido – Japón”.

Samsung, al igual que otras grandes tecnológicas, invierte gran parte de su presupuesto en seguir a la vanguardia. Concretamente, el año pasado invirtió 10.800 millones de dólares en su estrategia global para crear nuevos productos. Entre ellos, los primeros miniSATA SSD de 1 TB.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!