Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Philips con SmoothTouch, algo más que un monitor

Philips SmoothTouch, algo más que un monitor

Philips ha presentado nuevo monitor informático que espera convertir en referencia en el sector al añadir tecnología táctil denominada SmoothTouch, con diez puntos de contacto simultáneo que permite manipular imágenes, películas, objetos 3D y otras aplicaciones interactivas a través de múltiples gestos con una o dos manos.

Este Philips con SmoothTouch es el modelo Brilliance 231C5TJKFU, basado en un panel IPS de 23 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 5 ms GTG y un ratio de contraste estático de 1.000:1, como características técnicas más destacadas.

También incluye una webcam de 1 megapíxel, dos altavoces integrados de 2 vatios, un HUB de 2 puertos USB 3.0, entradas de vídeo D-Sub, DisplayPort y HDMI (con MHL), soporte VESA para instalación en pared y otro trasero para situarlo en distintas posiciones de uso.

Philips-SmoothTouch-2

Hasta aquí lo estándar en un monitor informático aunque el punto fuerte de este monitor es la tecnología táctil SmoothTouch que incluye (Projected capacitive touch) y que permite aumentar su versatilidad. Requiere conexión mediante cable USB y un sistema y aplicaciones soportado como Windows 8.

El monitor Philips con SmoothTouch Brilliance 231C5TJKFU tiene un precio recomendado de 499 euros en Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.