hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Quantum se apoya en Arrow ECS para crecer

quantum_arrowQuantum cuenta con un nuevo socio en la región EMEA. Arrow ECS se encargará de ayudar a crecer al fabricante con toda la cobertura de servicios que ofrece el mayorista. Así, Arrow se une a otros mayoristas como Westcon Data Center Solutions que también operan con la marca.

Arrow ofrecerá el catálogo completo de soluciones de Quantum sobre protección de datos basada en cinta y disco, administración completa de Big Data, almacenamiento, copias de seguridad para entornos virtuales y servicios de copias de seguridad cloud y disaster recovery.

Jesper Trole, vicepresidente de ventas del sector de soluciones de informática de Arrow en EMEA comenta:

“Como proveedor mundial de soluciones de almacenamiento, Quantum supone una importante incorporación estratégica a nuestro portfolio. Desde Arrow queremos ayudar a los socios VAR de Quantum a que aumenten su negocio. Como proveedor de soluciones con una dilatada experiencia en centros de datos, ofrecemos las mejores capacidades, habilidades y valor añadido para sacarle provecho a soluciones empresariales como la administración avanzada del Big Data, que impulsan nuestros servicios a los VARs”.

Por su parte, Gabriel Chaher, vicepresidente, ventas y marketing EMEA para Quantum añade:

“Arrow nos proporciona un verdadero alcance pan-europeo y ofrece un importante apoyo para nuestra continua expansión hacia nuevos mercados, así como también nos ayuda a crecer notablemente en los mercados en los que ya estamos. Estamos seguros de que esta colaboración mejorará el servicio que proporcionamos a los VAR”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!