hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP actualiza ultrabooks EliteBook y Spectre

HP actualiza ultrabooks EliteBook y Spectre

Además de los equipos de escritorio HP EliteDesk 800 G1 Mini y HP ProDesk 600 G1 Business Desktop Mini, HP ha ampliado su gran catálogo de Ultrabooks con dos modelos HP EliteBook Folio 1040 G1 y HP Spectre 13 Pro que suman diseño, movilidad y productividad para el mercado profesional.

El EliteBook Folio 1040 G1 dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD 1080p y que en opción puede incluir tecnología táctil. Su base hardware contempla microprocesadores de cuarta generación Intel Core i5 o Core i7 (Haswell) acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de 128, 180 o 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Su chasis está construido mediante una aleación de magnesio y un acabado en aluminio CNC de alta durabilidad que ha superado doce pruebas tipo militar MIL-STD 810G para resistencia a temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas. Además, es un 16,1 por ciento más fino y un 7,3 por ciento más ligero que la generación anterior para un grosor de tan solo 15,9 mm y un peso contenido en 1,5 kilogramos.

Entre sus opciones de conectividad encontramos dos puertos USB 3.0, salida de vídeo Display Port, lector de tarjetas de memoria, lector de tarjetas Smart Card, soporte para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE, además del conector para los docking station. Ya está disponible en España desde 1.799 euros con opción de pre-instalar Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional, Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro.

HPSpectre13Pro-3

El segundo modelo presentado es el HP Spectre 13 Pro, un Ultrabook con pantalla de 13,3 pulgadas con dos paneles en opción para resolución nativa QHD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Utiliza un chasis de aluminio con grosor de 15 milímetros y 1,5 kilogramos de peso. Su base hardware está a cargo de procesadores Core de cuarta generación con arquitectura Haswell, 4/8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido para almacenamiento masivo.

Incluye funciones de gestión y seguridad como el nuevo Dragon Assistant de HP que permite el control por voz del Ultrabook, un chip TPM certificado para el cifrado de datos o la solución CoolSense de HP para control de temperatura. El HP Spectre 13 Pro ya está disponible en España desde 999 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!