Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP EliteDesk 800 G1 Mini, el PC de negocios más pequeño del mercado

HPEliteDesk800Mini

HP ha anunciado lanzamiento de varios equipos informáticos serie premium Elite entre los que se incluyen el HP EliteDesk 800 G1 Business Desktop Mini (DM), un equipo de alto rendimiento que se publicita como el PC para negocios más pequeño del mercado, en una solución profesional que integra lo último en eficiencia energética, seguridad y gestión

El HP EliteDesk 800 G1 Mini utiliza los procesadores de cuarta generación Intel Haswell hasta un Core i5-4670S con gráficos integrados HD Graphics 4600, 4 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 500 Gbytes.

HPEliteDesk800Mini-2

Con soporte opcional para tecnología vPro, incluye soluciones de seguridad y gestión nativa por hardware, además de las propias de HP como HP BIOSphere, con protección a nivel de la BIOS y HP Trust Circles.

En cuanto a conectividad, el nuevo EliteDesk 800 DM incluye un total de 6 puertos USB 3.0, uno de ellos es además un puerto de carga rápida para tablets y smartphones, así como la posibilidad de conectar hasta tres monitores adicionales utilizando el conector VGA y dos Display Ports.

HPEliteDesk800Mini-3

El EliteDesk 800 DM está diseñado para clientes que necesitan aprovechar al máximo el espacio de su oficina, con una antena inalámbrica integrada y sistema de montaje VESA para una mayor flexibilidad a la hora de instalarlo incluso en un pequeño stand, convirtiéndolo en la solución ideal para call centers, hospitales y tiendas. Estará disponible en EMEA en abril de 2014 desde 499 euros.

HPProDesk600

La firma también ha anunciado el HP ProDesk 600 G1 Business Desktop Mini, el ProDesk más reducido de HP, aunque con prestaciones avanzadas gracias a que incluye el software Client Security de HP y la última tecnología de almacenaje M.2 para una productividad segura y duradera. Asimismo incluye sistema de montaje VESA, wireless integrado y conexiones para hasta tres monitores. Estará disponible esta primavera desde 399 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.