hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Qualcomm apuesta por los 64 bits con el Snapdragon 410

Snapdragon64bits

El fabricante de chipset móviles Qualcomm, seguirá el camino de Apple con el desarrollo del A7 para el iPhone 5S desarrollando su primer SoC de 64 bits denominado Snapdragon 410, destinado a la gama de entrada de smartphones.

El Snapdragon 410 estará basado en un arquitectura Krait de la firma y será fabricado por TSMC en procesos de 28 nanómetros. Incluirá una GPU Adreno 306 e integrará un módem para soporte para redes de banda ancha de cuarta generación móvil LTE.

El Qualcomm Snapdragon 410 soportará múltiples sistemas operativos como Android, Windows Phone y Firefox OS. Será entregado a los fabricantes a comienzos de año y se espera que los primeros smartphones en el mercado con este SOC estén disponibles a partir de junio de 2014.

Qualcomm no es el único fabricante que desarrolla estos chipsets para movilidad ya que además de Apple, Samsung y NVIDIA trabajan en desarrollos de 64 bits.

El Snapdragon 410 estará destinado a la gama de entrada de tablets y smartphones para terminales con precio de referencia no superior a los 200 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!