hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell Chromebook 11, otro con el Chrome OS de Google

Dell Chromebook 11

Como apuntaban los rumores la firma estadounidense ha presentado el Dell Chromebook 11, su primer equipo con sistema operativo en nube Google Chrome OS.

Dicen los medios estadounidenses que Microsoft tiene un gran problema entre manos con estos Chrome OS que están desafiando la debilidad del sector PC gracias a su adopción por múltiples OEM, entre los que ya se encuentran los principales fabricantes mundiales incluyendo a HP, Samsung, Acer, Lenovo, ahora Dell, y en 2014, Sony y ASUS.

El Dell Chromebook 11 sigue la línea de los anteriores portátiles (exceptuando el ultraligero ChromePixel) ofreciendo un hardware básico pero suficiente y un precio muy económico por debajo de la barrera de los 300 dólares.

Dell-Chromebook11-2

Su pantalla es de 11,6 pulgadas con resolución nativa de 1.366 × 768 píxeles y su procesador es un Intel Haswell Celeron 2955U de doble núcleo, con 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes. Cuenta con puertos USB 3.0, webcam 720p, salida HDMI y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Estará disponible en el mes de enero enfocado al sector educativo estadounidense aunque debería extenderse a consumo y el resto de mercados donde trabaja Dell. Su precio estará por debajo de la barrera de los 300 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!