Acuerdos, Canal, Noticias

Ingram Micro comercializará Yota Devices

ingram_micro_yota_devicesLa división de movilidad de Ingram Micro ha firmado con Yota Devices para Europa. En este sentido, el mayorista se encargará de promocionar los dispositivos del fabricante mientras que la marca utilizará la distribución para potenciar el mercado europeo.

Ingram Micro Mobility proveerá a Yota Devices de:

  • Servicios logísticos, almacenamiento y control de calidad.
  • Servicios de configuraciones y bundlelización.
  • Entregas y logística a usuario final, tiendas y operadores de red.
  • Tienda on-line para usuario final en varios países europeos.
  • Servicios financieros en la tienda online, incluidos la gestión de la pasarela de pago segura, la prevención del fraude, la gestión de los diferentes IVAs locales y la elaboración de informes.
  • Gestión de pedidos y productos de la tienda on-line.

A este respecto, Jac Currie, presidente de Ingram Micro Mobility a nivel europeo, ha manifestado:

«Yota Devices fabrica dispositivos de comunicación y conectividad altamente innovadores y únicos, y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con ellos para ayudarles a expandir su negocio rápidamente e impulsar aún más la productividad y la eficiencia en sus operaciones, gracias a nuestra cadena de distribución integrada. líder en el mercado, así como los servicios de e -business».

Por su parte, Vladislav Martynov, CEO de Yota Devices, añade:

«El alcance global de Ingram Micro Mobility y su gran experiencia trabajando con fabricantes, consumidores, proveedores logísticos y distribuidores, hace que sean el socio ideal que Yota Devices necesita a nivel internacional. Estamos impresionados con su probada capacidad para servir, tanto a las marcas de movilidad más grandes del mundo, como a las más pequeñas e innovadoras, como Yota».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo