hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Note 10.1 2014 Edition, en España

Galaxy Note 10.1 2014 Edition en España

Samsung anuncia lanzamiento en España del tablet Galaxy Note 10.1 2014 Edition, un rival Android directo para el iPad Air de Apple por su tamaño y prestaciones.

La nueva tableta electrónica de Samsung es una versión mejorada del Galaxy Note 10.1, con acabado de imitación de cuero como el Galaxy Note 3, lápiz óptico S Pen mejorado y soporta para redes de banda ancha 4G LTE.

Su pantalla es una multitáctil de 10,1 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles. Como otros dispositivos de Samsung, puede montar un SoC Exynos 5420 de la firma o el Snapdragon 800 de Qualcomm con soporte 4G y que es la versión que se comercializará en España.

Su chasis también es nuevo y a pesar de aumentar la capacidad de la batería hasta 8.220 mAh, Samsung logra rebajar el peso del nuevo Galaxy hasta 535 gramos, gracias a un grosor de tan sólo 7,9 milímetros.

La capacidad de almacenamiento interno se mantiene en los 16/32/64 Gbytes (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB), mientras que la RAM sí aumenta de 2 a 3 Gbytes.

GalaxyNote10-2

Su sistema de cámaras también ha sido mejorado ahora con 2 y 8 megapíxeles (frontal/trasera) para grabación de vídeo 1080p. Además del habitual Wi-Fi (actualizado a estándar ac), BT y GPS, ahora soporta las mencionadas redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

El Galaxy Note 10.1 2014 Edition está gobernado por Android 4.3 y estará disponible próximamente en España junto al anuncio de precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Diego-rbb-93

    Advertencia: Lagueo brutal. Cuelgues constantes. Se calienta DE LA REHOSTIA sin meterle muca presión (SOLO usando ezReader o Chrome ya pilla mecha).

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!