hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

snom se certifica en Elastix

snom_elastixLos teléfonos empresariales de snom ya están certificados para Elastix. Con este nuevo paso, el fabricante sigue expandiendo su presencia en América Latina. Concretamente, la serie snom 7xx y 8xx ha sido la certificada para utilizarse con la tecnología de comunicaciones unificadas de código abierto.

Los terminales snom 710, 720, 760 y 870 son los más recientes teléfonos que tienen plena integración con el software de VoIP de código abierto de Elastix. Conjuntamente con los modelos snom 300, 320 y 821, estos teléfonos forman parte del Programa de Certificación de Hardware de Elastix.

Esta asociación destaca el impulso y crecimiento de snom en la región y la certificación refuerza el compromiso de snom a interoperar con los mejores proveedores VoIP, así como el de la integración con plataformas de código abierto que ofrecen flexibilidad, personalización y un menor coste.

A este respecto, Mike Storella, director de operaciones de snom en América Latina explica:

“La comunidad latinoamericana de soluciones VoIP en código abierto continúa creciendo y expandiéndose a medida que las empresas en la región empiezan a reconocer los beneficios de las comunicaciones unificadas y telefonía IP basadas en estándares desplegados a través de partners tecnológicos completamente integrados”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!