Acuerdos, Canal, Noticias

snom se certifica en Elastix

snom_elastixLos teléfonos empresariales de snom ya están certificados para Elastix. Con este nuevo paso, el fabricante sigue expandiendo su presencia en América Latina. Concretamente, la serie snom 7xx y 8xx ha sido la certificada para utilizarse con la tecnología de comunicaciones unificadas de código abierto.

Los terminales snom 710, 720, 760 y 870 son los más recientes teléfonos que tienen plena integración con el software de VoIP de código abierto de Elastix. Conjuntamente con los modelos snom 300, 320 y 821, estos teléfonos forman parte del Programa de Certificación de Hardware de Elastix.

Esta asociación destaca el impulso y crecimiento de snom en la región y la certificación refuerza el compromiso de snom a interoperar con los mejores proveedores VoIP, así como el de la integración con plataformas de código abierto que ofrecen flexibilidad, personalización y un menor coste.

A este respecto, Mike Storella, director de operaciones de snom en América Latina explica:

«La comunidad latinoamericana de soluciones VoIP en código abierto continúa creciendo y expandiéndose a medida que las empresas en la región empiezan a reconocer los beneficios de las comunicaciones unificadas y telefonía IP basadas en estándares desplegados a través de partners tecnológicos completamente integrados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo