Acuerdos, Canal, Noticias

Meta4 incorpora las soluciones de DIMO Gestión

dimo_gestión_notilusCertificado como «Reference Partner», DIMO Gestión pasa a ser un compañero de negocio de Meta4. Concretamente, el proveedor se encargará de incorporar a su oferta la solución Notilus de DIMO Gestión para la gestión de tareas de recursos humanos a nivel empresarial.

Así mismo la compañía pasará a formar parte del programa de Partners de Meta4, cuyos objetivos principales son reforzar a través de su canal sus servicios de externalización (BPO&Cloud HR), desarrollar el mercado internacional de Recursos Humanos, y complementar su oferta a través de los productos y servicios de sus socios.

Para Emilio Martín, director Preventa de Meta4:

«Este nuevo acuerdo permitirá reforzar nuestra oferta de soluciones especializadas para la gestión de los recursos humanos, diseñada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este ámbito».

Por su parte, Gilles Bobichon, director del departamento Travel & Expense Management en DIMO Gestión añade:

«Las empresas necesitan una solución integrada que resuelva todos sus procesos. Hemos unido nuestras experiencias para responder a las necesidades específicas de los clientes y, de esta forma, ayudarles a optimizar y racionalizar todos los procesos relacionados con la gestión de personal».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo