Canal, Noticias, Programas

CA Technologies impulsa la venta SaaS

saas_de_ca_technologiesNuevo programa de validación SaaS de CA Technologies. El fabricante quiere impulsar la venta SaaS entre sus proveedores y potenciar la adopción por parte de los clientes. Por ello, este nueva plataforma dentro de su programa global intenta facilitar las operaciones comerciales a su canal de distribución.

El programa de validación SaaS de CA Technologies permite crear y confirmar la interoperabilidad de autentificación  única basada en estándares (SSO) entre sus ofertas y las soluciones CA SiteMinder y CA CloudMinder. A este respecto, Lina Liberti, vicepresidenta senior de gestión de producto de seguridad de CA Technologies explica:

«Nuestra principal prioridad es que la seguridad para nuestros clientes sea tan fuerte y sencilla como sea posible. Garantizar la integración perfecta con nuestras capacidades de autenticación única federada y las principales aplicaciones SaaS utilizadas por las empresas es una de las formas en que estamos haciendo que el acceso de los usuarios resulte más seguro y sencillo. Nuestro proceso de validación completo lleva la simplificación un paso más allá al proporcionar libros de procedimientos con consejos y orientación para los partners y los usuarios finales, y proporcionando un entorno en el que los partners pueden hacer las pruebas ellos mismos».

La documentación creada durante el proceso de validación puede ser utilizada por los clientes para integrar rápidamente las soluciones SaaS con CA SiteMinder o CA CloudMinder SSO en su propio entorno. El soporte a estándares como SAML, WS-Fed y otros ayuda a hacer la integración y validación con las ofertas SSO de CA Technologies de forma transparente.

Los proveedores de SaaS pueden completar la integración y las pruebas del programa en un entorno de autoservicio hospedado en CA Technologies, o pueden hacerlo con la ayuda del equipo de la compañía. Una vez realizada la validación oficial, los detalles de interoperabilidad pueden documentarse en un libro que ofrece consejos para resolver problemas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo