Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Adrian Bisaz se responsabiliza del canal de Corero

corero_networks_ventas

Como vicepresidente de ventas de Corero Network Security, Adrian Bisaz se encargará del programa de canal de la zona EMEA. Así, el nuevo directivo se encargará de impulsar y conducir el negocio indirecto desarrollando el trabajo para con sus socios.

Con más de 20 años de experiencia en ventas internacionales de nuevas tecnologías, soluciones y productos, Bisaz atesora una gran conocimiento en Telecomunicaciones, Redes, Informática y tecnologías Móviles.

Antes de incorporarse a Corero, Adrian Bisaz desempeñó el cargo de Jefe de Servicios Móviles en Swisscom SA, proveedor líder de TI y Telecomunicaciones en Suiza, donde se responsabilizó de establecer nuevas ofertas de servicios móviles para clientes empresariales.

Previamente, Bisaz fue durante diez años Director General en New Market Ventures, donde colaboró con muchas nuevas empresas para hacer crecer su red de negocios y de socios en toda Europa. Adrian habla con fluidez alemán, francés e inglés, por lo que será capaz de apoyar a partners y clientes en su idioma local.

Respecto a este nombramiento, David Ahee, vicepresidente senior de ventas Mundial de Corero comenta:

«Es una gran satisfacción dar la bienvenida a Adrian a Corero. Estamos convencidos de que con sus conocimientos y amplia experiencia es la persona idónea para seguir impulsando la Primera Línea de soluciones de Defensa de Corero en la región EMEA y dentro del canalAsimismo, su probado historial en ventas y desarrollo de negocios en TI y Networking será un activo real para Corero a medida que seguimos protegiendo a las organizaciones privadas y públicas de los ataques cibernéticos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo