hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS VIVOTAB NOTE, tablet con Windows 8.1

ASUS VIVOTAB NOTE

Windows 8.1 sigue ganando impulso de la mano de estos tablets de medio formato con los nuevos chips Bay Trail de Intel y precio atractivo.

Modelos como este ASUS VIVOTAB NOTE que se ha filtrado antes de su paso por el CES 2014 con un diseño y especificaciones que se están convirtiendo en estándar en este tipo de modelos con base en pantallas IPS multitáctiles de 8 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 800 píxeles.

Su SoC es un Intel Atom plataforma Bay Trail, con cuádruple núcleo de procesamiento nativo de hasta 1,8 GHz con 2 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento masivo de 32 o 64 Gbytes.

Su conectividad contempla Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, microSD, microUSB, miniHDMI o jack de audio 3.5m. Dispone de doble cámara, frontal para videoconferencia de 1,2 megapíxeles y trasera de 5 MP. Su peso es de 380 gramos con Windows 8.1 como sistema operativo.

Su precio de referencia sería de 299 euros y estaría disponible tras su paso por el CES 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!