Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Samsung ficha al diseñador de las tiendas de Apple

samsung_tim_gudgel_apple_retailQuizás el nombre de Tim Gudgel no suene de mucho. Pero si decimos que este hombre, junto con su equipo, ha sido el responsable de los últimos diseños de las tiendas de Apple, la situación cambia. No obstante, ya no lo será más. Samsung ha conseguido integrarle en su plantilla para potenciar sus ventas en tiendas.

The Information ha destapado este trasvase de poderes entre los dos gigantes. Tim Gudgel llevaba cinco años en Apple pero parece que Samsung ha conseguido persuadiarle para que se una a sus filas y consiga potenciar un aspecto clave para el fabricante surcoreano.

Como prácticamente cualquier marca tecnológica, Samsung lleva tiempo apostando por las tiendas físicas para mostrar a los usuarios sus productos. Espacios en diferentes minoristas, comercios propios cada vez más frecuentes o zonas comerciales en puntos de venta clave son algunas de acciones que ha estado llevando a cabo.

¿Qué cambiará en Samsung con este nuevo fichaje? ¿Veremos nuevas tiendas de Samsung al estilo Apple Store?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.