hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Big Data y servicios, crecimientos anuales del 27%

big_data_y_serviciosIDC ve con buenos ojos la evolución del Big Data y servicios. De hecho espera que para 2017 generen un negocio de 32.400 millones de dólares con un aumento anual del 27%. Así, se espera que este mercado sea un empuje clave con 6 veces más crecimientos que el sector de las comunicaciones.

En este sentido, Dan Vesset, vicepresidente de investigación Big Data y Analítica de negocio de IDC explica:

“El mercado de servicios y tecnología Big Data representa una oportunidad de miles de millones de dólares a nivel global. El sector se expande rápidamente en las grandes corporaciones, start-ups”.

La evolución natural de este negocio hará que el Big Data y servicios sean cada vez más requeridos. A medida que aumentan los volúmenes de datos, las compañías tienen que buscar fórmulas para almacenarlos, analizarlos y protegerlos. Es ahí donde los centro de datos y la nube juegan un papel fundamental.

El número de decisiones que se tomarán a partir de este tipo de gestión seguirá creciendo ya que ayuda a tomar las mejores vías. Por ello, hay muchos retos entorno al Big Data y servicios a abordar. La seguridad, gestión de centros de datos o análisis son temas cruciales en este campo que los socios tienen que estar dispuestos a resolver, comenta la consultora.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!