¡Felices Fiestas desde TPnet!

felices_fiestas_tpnet

Un año más llega el post de «Felices Fiestas desde TPnet». Nos unimos al sentimiento generalizado de estas fechas y desde la casa Total Publishing Network y en especial, desde MuyCanal queremos daros nuestros mejores deseos para estos días. También esperamos que 2014 sea un año lleno de salud, amor y por supuesto, mucha tecnología que vender.

Durante este año hemos trabajado mucho para que MuyCanal siga siendo una web de referencia en el canal de distribución informático. Quizás el hito más importante ha sido la renovación total de nuestro diseño donde hemos añadido un directorio profesional con los mayoristas, distribuidores y tiendas informáticas de referencia en nuestro país.

Además de ello hemos seguido creciendo. No solo a nivel de noticias e información sino también en visitas. Y todo ¡Gracias a vosotros! Esperamos que el año que viene sigamos por esta senda alcista y por supuesto, sigamos contando con vuestras visitas.

¡Felices Fiestas desde TPnet y Feliz 2014!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.