Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP desarrolla tablet profesional ElitePad 1000 G2

HP prepara tablet profesional ELITEPAD 1000 G2

HP estaría preparando la renovación de la serie ElitePad, tablets potentes, ligeros y de gran autonomía, con Windows 8 Pro y destino a entornos profesionales y empresariales.

El ElitePad 1000 G2 sería la última apuesta de la firma para el sector, basado en una pantalla multitáctil de diez puntos de contacto con 10,1 pulgadas de diagonal y los nuevos procesadores Atom de Intel serie Bay Trail, fabricados en procesos tecnológicos de 22 nanómetros y con cuádruple núcleo de procesamiento nativo.

Este ElitePad 1000 G2 actualizaría el actual ElitePad 900, manteniendo sus virtudes como el chasis de aluminio, el testeo con especificaciones tipo militar MIL protegiéndola de caídas y golpes, la autonomía de diez horas o las funciones de seguridad y gestión incluidas como el módulo TPM, el cifrado Bitlocker y otras opciones de HP y externas.

Incluiría al menos 2 Gbytes de memoria RAM y capacidades de almacenamiento interno de hasta 64 Gbytes ampliable mediante el soporte a tarjetas microSD. En cuanto a su conectividad tendríamos Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y opcionalmente banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

Tras su paso por el regulador estadounidense FCC se espera un lanzamiento inminente para este ElitePad 1000 G2, tablet para empresas y profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.