Acuerdos, Canal, Noticias

Telecomputer incorpora las soluciones de Huawei

huawei_telecomputerTelecomputer integrará dentro de su nueva división de Soluciones Empresariales el portfolio corporativo de Huawei. El integrador dará así cobertura en entornos cloud, virtualización, comunicaciones unificadas, seguridad, infraestructura IT y almacenamiento. Por su parte, el fabricante expande su canal de distribución.

De esta forma, Huawei pasa a formar parte del portfolio de Telecomputer representado hasta la fecha por fabricantes como Intel, donde Telecomputer es el principal fabricante OEM de servidores en España o IPBrick como plataforma de comunicaciones unificadas tanto en modo on-premise como cloud.

Respecto a este acuerdo, Estanislao Moreno, Director General de Telecomputer explica:

«Huawei es el  fabricantes más innovador del mercado TIC actual. Su amplio portfolio de soluciones y su enfoque sectorial encaja perfectamente con la nueva orientación de Telecomputer, convirtiéndose en el mejor partner para esta nueva unidad de negocio. Telecomputer aporta a Huawei su dilatada experiencia y sólido posicionamiento en el segmento de soluciones de infraestructura IT y Comunicaciones Unificadas para la empresa».

Por su parte, Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Empresas añade:

«Telecomputer es un Integrador de dilatada experiencia de más de 20 años en el mercado español, con amplio conocimiento de las necesidades de clientes corporativos. Sus soluciones encajan a la perfección con la estrategia de Huawei para el mercado español, y es nuestro interés poder reforzar la presencia de Telecomputer, así como incorporar nuevas áreas de producto que desarrolla Huawei (IT, Networking, etc.)».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo