Acuerdos, Agenda, Canal, Formación, Noticias

Azlan ofrece formación oficial IBM

azlan_formación_oficial_ibmLa división de valor añadido de Tech Data reafirma sus relación para con IBM. A través de Global Knowledge, Azlan ofrecerá la formación oficial IBM a partir de 2014.  Así, refuerza su relación y ofrece cursos de valor añadido para los socios del mayorista.

El programa de formación oficial IBM incluye más de 120 cursos sobre plataformas IBM, cubriendo la totalidad de la oferta del fabricante. Los cursos se podrán dar de forma presencial, on-line a través de aulas virtuales, en forma de auto-estudio, cerrados en oficinas de cliente…

Así, a través de esta formación oficial IBM se puede acceder a las certificaciones homologadas por IBM, y también obtener créditos de la Fundación Tripartita, de la que Global Knowledge es empresa organizadora.

En este sentido, Alejandro Benito, division manager de IBM en Tech Data Iberia comenta:

«Como mayorista de referencia en España, queremos darle a la formación la importancia que se merece. Por eso, trabajamos con una consultora internacional de primer nivel como Global Knowledge, lo que nos diferencia de algunos de nuestros competidores, que han decidido ir directamente al mercado».

Tech Data venía ofreciendo ya programas de este tipo, también, sobre tecnologías de otros fabricantes como HP, Cisco o Avaya:

«La incorporación al programa de las tecnologías de hardware y software IBM supone la consolidación de una oferta que garantiza formación y certificación con los fabricantes más importantes del mercado». 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.