Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Monitores táctiles al alza

Monitores táctiles al alza

Si los ordenadores AIO ‘todo en uno’ están incluyendo casi por defecto paneles táctiles, la tecnología parece que también está llegando al sector de monitores informáticos.

Así lo indica el aumento de presentación de modelos -en principio para el sector de consumo- que están llegando al mercado como el Acer FT200HQL, basado en una pantalla multitáctil con soporte para diez puntos de contacto simultáneo, 19,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa de 1600 x 900 píxeles.

Tiene una relación de contraste dinámico de 10 millones:1 y ángulos de visión de 170/160 grados horizontal/vertical. Un marco ergonómico posibilita desplazar hacia atrás el monitor en ángulos de 10 a 90 grados, soportando el estándar VESA para conexión en pared.

Integra un par de altavoces estéreo y entradas de vídeo VGA, dos HDMI y compatibilidad con adaptador inalámbrico MHL.

Inspirado en el todo en uno portable (AIO + tablet con batería incorporada) Aspire Z3-600, el Acer FT200HQL es compatible con las funciones táctiles que permite Windows 8 y tiene un precio de referencia por debajo de los 200 dólares. Un precio atractivo que puede permitir buenas ventas para estos monitores táctiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.