Actualidad, Acuerdos, Canal, General, Noticias

China Mobile venderá los nuevos iPhones tras acuerdo con Apple

iPhonesChinaMobile

Apple ha anunciado acuerdo global con China Mobile para vender a partir del 17 de enero sus nuevos iPhones en el gigante asiático.

Apple logra así un acuerdo rumoreado, perseguido e importante ya que China Mobile es la mayor operadora del país contando con 760 millones de abonados como ha indicado el CEO de Apple, Tim Cook:

«China es un mercado extremadamente importante para Apple y nuestra asociación con China Mobile nos da la oportunidad de llevar el iPhone a los clientes de la red más grande del mundo»

No es para menos. China es ya el segundo mercado para Apple solo superado por Estados Unidos y se espera que este acuerdo impulse ventas del iPhone 5S e iPhone 5C en el gigante asiático ayudando a rcortar cuota de mercado en movilidad a Samsung.

Algunos analistas estiman en cerca de 20 millones de licencias de iPhone en 2014 a través de China Mobile. No se han comunicado datos de la operación ni precios de venta y subvenciones de los terminales disponibles a mediados de enero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.