Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung fabricaría el nuevo Nexus 10 de Google

Samsung-GoogleNexus10

Ni LG ni ASUS. Según los últimos rumores que han llegado a Internet, Samsung fabricaría el nuevo Nexus 10 de Google.

Nuevo tablet de gran formato de Google que apunta a competencia directa contra iPad Air, tras sus mejoras en hardware y actualización al sistema Android 4.4.

El próximo Nexus 10 usaría un panel IGZO de Sharp con resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo a 2.3 GHz y gráfica Adreno.

Tendría 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento en una versión base que se comercializaría por 399 dólares. Sería exhibido en el CES 2014 para una comercialización en el primer trimestre del año.

El Nexus 10 confirmaría la gran apuesta de Samsung por el sector del tablet en 2014, fabricando el tablet de Google y los suyos propios, con el reciente lanzamiento del Galaxy Tab 3 y el Smartphone GamePad, el bajo coste Galaxy Tab 3 Lite, el tablet con pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas o el Galaxy Note Pro como tope de gama.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.