Actualidad, Actualidad WD, Noticias, Zona WD

WD dejará de suministrar discos duros con interfaz PATA

discos duros con interfaz PATA m31mx32

Como sabemos WD ha seguido ofreciendo, a pesar de su obsolescencia, un buen número de soluciones con interfaz PATA en su amplio catálogo de productos de almacenamiento, un movimiento que sin ninguna duda habrán agradecido todos aquellos que a día de hoy cuentan con equipos antiguos pero plenamente funcionales, ya que les ha permitido mantener su utilidad o incluso mejorarlos.

A pesar de todo el tiempo pasa y en el mundo de la informática todo tiene un final. En esta ocasión le toca a estos discos duros con interfaz PATA, ya que se espera que WD realice los últimos suministros de estos productos el 29 de diciembre de este año.

A partir de dicha fecha ya no habrá nuevos envíos, así que se mantendrán en el mercado hasta que los minoristas agoten el stock que tengan disponible en sus tiendas y almacenes.

A continuación os adjuntamos un listado con los modelos afectados por el cese de suministro, encuadrados dentro de la gama Blue.

  • -WD800AAJB de 80 GB.
  • -WD1600AAJB de 160 GB.
  • -WD2500AAJB de 250 GB.
  • -WD3200AAJB de 320 GB.
  • -WD4000AAJB de 400 GB.
  • -WD5000AAJB de 500 GB.

Os recordamos que el fin de ciclo de vida de estos productos no afectará, evidentemente, a las garantías ya activas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.