Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS anuncia híbrido con doble sistema operativo Windows y Android

ASUSCES2014

ASUS prepara ya el CES 2014 y ha publicado un vídeo promocional de un nuevo dispositivo híbrido con doble sistema operativo Windows y Android que apunta a un nuevo Transformer.

Novedosos equipos informáticos como el Transformer Trio que pretenden ofrecer la máxima versatilidad ya que pueden usarse como portátil, tablet y equipo de sobremesa.

Nuevo concepto de híbrido/convertible/transformable que está al alza en el sector para competir con los tablets ‘puros’ y que suele estar compuesto de una base y una pantalla que pueden montarse/desmontarse mediante una simple inserción y que pueden funcionar juntas o por separado.

El objetivo no es otro que ofrecer ‘trabajo y placer’ no exento de movilidad, con un ultraligero que puede ser de la suficiente potencia gracias a los procesadores Haswell de Intel que suelen montar y cantidades sobradas de memoria RAM y capacidad de almacenamiento. Si unimos pantallas (por supuesto táctiles) en los entornos de las 12 pulgadas con resolución Full HD, tendremos la productividad requerida para cualquier sector.

Concepto muy interesante que ASUS a seguir explotando uniendo el atractivo que para muchos usuarios puede ser el contar con doble sistema operativo: Windows para usos de portátil y escritorio y Android en su modo de tableta electrónica.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.