Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Amazon: es la mejor temporada de nuestra historia

Amazon

El gigante del comercio electrónico está disfrutando de la mejor temporada navideña de su historia, con récord de ventas y un millón de usuarios añadidos al Amazon Prime.

Así lo ha anunciado la compañía en una nota de prensa en la que ofrece datos como el envío de productos en esta temporada vacacional (desde el Cyber Monday) y que supera los 115 millones de productos enviados o como dice la firma, «un regalo por cada casa construida en Estados Unidos».

Otro de los datos récord es el millón de personas que se han registrado en la tercera semana de diciembre al Amazon Prime. Un servicio que ya supera los 20 millones de usuarios y que cuesta 79 dólares anuales, aunque muchos de estos últimos pueden acogerse a la prueba gratuita de treinta días para obtener envíos gratuitos estas compras navideñas.

También relevante es que más de la mitad de los pedidos a Amazon en esta temporada se realizaron a través de un dispositivo móvil, smartphone o tablet.

Los tablets Kindle Fire de la firma estuvieron entre los productos más vendidos, lo que no extraña ante las ofertas establecidas y el tirón de estos dispositivos en el portal de Amazon.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.