Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Disponible el Lenovo IdeaTab Miix2

Disponible el Lenovo IdeaTab Miix2

Distintos retailers han puesto a la venta el Lenovo IdeaTab Miix2, nuevo tablet de medio formato con Windows 8.1 y chip Intel Bay Trail.

Microsoft sigue ganando adeptos a su plataforma para competir en tablets con Apple y Google, después de rebajar los requerimientos hardware de los modelos con Windows 8.

El Lenovo IdeaTab Miix2 está en esa línea con pantalla multitáctil IPS de 8 pulgadas con resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y un procesador Atom Z3740 de cuádruple núcleo, 2 Gbytes de RAM y 32/64 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Incluye doble cámara de 2 y 8 megapíxeles, batería para diez horas de autonomía, la conectividad habitual Wi-Fi, BT 4.0, GPS, microSD, USB y HDMI, y sistema operativo Windows 8.1.

Incluye una copia de la suite ofimática Microsoft Office Home and Student 2013 Edition y cuesta 299 dólares, la referencia de este tipo de modelos alternativa a iPads y Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.