Actualidad, Especiales, General, Noticias

La semana tecnológica de un vistazo

La semana tecnológica de un vistazo

El nuevo récord de ventas de Amazon, la posibilidad que Google se pase a chips Intel en el nuvo Nexus 7, el lanzamiento de los Intel Celeron Haswell, el acuerdo de Apple con China Mobile, el auge de los Chromebooks o un especial para optimización de sitios web para comercio electrónico estas navidades, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Google contra Rockstar – Montar un Mac Pro – Las peores consolas – Microsoft en 2013

Nuestro sitio para el gran consumo MuyComputer se ha hecho eco del nuevo lío gordo de patentes que espera a la tecnología mundial para comenzar 2014 con una guerra de Google contra Rockstar para proteger a los OEM Android, acusando a este consorcio (Microsoft, Apple, BlackBerry, Ericsson y Sony) de troll de patentes. También el coste del montaje propio de uno de los nuevos workstation Mac pro de Apple, un especial con las 10 peores consolas de la historia de los videojuegos y otro con los 10 acontecimientos clave para Microsoft en 2013, además de un buen número de productos tecnológicos.

HP y Windows 8.1 – Ultrabook 2 en 1

Un sitio web de HP con información y guías para sacar el máximo provecho del último sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 y una animación de Intel que expone en dos minutos los beneficios de adquirir uno de los novedosos Ultrabook profesionales 2 en 1, frente a la compra de dos dispositivos distintos portátil y tableta electrónica, ha sid lo más destacado en Ultrabook Profesional.

IPv6 – Impresión 3D – Comienzos de Apple – Lenovo y HP en smartphones

Un especial sobre el estado del nuevo protocolo IPv6, el potencial de la impresión 3D incluso para órganos, los comienzos de Apple en imágenes o el asalto al sector de smartphones de los grandes fabricantes de PCs como Lenovo y HP, han sido algunas de las entradas más destacadas de nuestro sitio más profesional.

Jailbreak Untethered iOS 7 – Ataque a Target

Nuestro sitio dedicado a seguridad informática destaca esta semana la publicación del Jailbreak Untethered iOS 7 hackeando la última versión del sistema operativo móvil de Apple, y también las graves consecuencias del ataque al minorista Target comprometiendo 40 millones de tarjetas de crédito y débito, así como el robo de números de identificación personal (PIN).

Consejos de productividad – Zona Única de pagos en Euros

Un especial con 50 Consejos sencillos para mejorar tu productividad en 2014 y la entrada en vigor de la Zona Única de pagos en Euros, han sido algunos de los artículos más interesantes del portal MuyPymes en la última semana completa de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.