hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

CompactFlash Premium Transcend Series 800x

CompactFlash Premium Transcend Series 800x

Transcend ha anunciado lanzamiento de nueva serie de tarjetas de memoria CompactFlash de máximo rendimiento y capacidad de almacenamiento.

Las Transcend Series 800x están destinadas preferentemente a videocámaras avanzadas y cámaras réflex digitales para modos de fotografías en ráfaga continua, grabación de alta definición o incluso en 3D.

Ello es posible gracias a una transferencia de datos de 120/60 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura y tasas mínimas en escritura de 20 Mbytes por segundo.

Estas CompactFlash Premium utilizan chips de memoria flash NAND con celdas multi-nivel MLC y tecnologías como el BCH ECC (Error Correction Code) que detecta y corrige errores durante la transferencia de datos.

Las Transcend Series 800x están disponibles en capacidades de almacenamiento de 64 a 256 Gbytes con precios desde 179 a 699 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!