Mercados, Noticias, Tecnología

Proveedor de servicios, cada vez más reclamados

proveedores_de_serviciosParece que no solo los fabricantes y mayoristas requieren a socios encuadrados como proveedores de servicios, aunque no se sepa si hay espacio para todos. Según un estudio de Avanadela tendencia va más allá. Cada vez más clientes quieren que sus partners tecnológicos sean capaces de hacer frente a las nuevas tendencias de movilidad, cloud o Big Data.

Un 93% de los encuestados cree que estas tendencias representan oportunidades y, al mismo tiempo, el 83% las ven como un reto. Sin embargo, según los resultados del estudio, las empresas no pueden sacar provecho de los retos y oportunidades porque uno de cada cinco no utiliza las versiones más actualizadas de sus herramientas.

Los resultados del estudio también demuestran que, para hacer frente a estas dificultades, cada vez más compañías cuentan con proveedores de servicios gestionados para sacar provecho de estas tendencias. Así, el 76% de las empresas desarrollarán durante el próximo año estrategias de IT híbridas junto a empresas de servicios gestionados, combinando soluciones tanto en el lugar de trabajo como en la nube pública y privada.

Este nuevo enfoque está aportando grandes beneficios a las organizaciones. Muestra de ello es que más del 70% reconoce estar experimentando un crecimiento de su negocio, una mejora de sus procesos empresariales y una mejor cobertura de sus necesidades.

Aumenta la demanda de proveedores de servicios gestionados

Artículo AnteriorSiguiente Artículo