Canal, Noticias, Programas

Prueba los puntos de acceso Motorola a través de Diode

diode_puntos_de_acceso_MotorolaLa división de comunicaciones de Diode ha puesto en marcha una iniciativa para que sus distribuidores prueben los puntos de acceso Motorola. Mediante la promoción «Try & Buy», los socios del mayorista podrán probar de primera mano algunos de los modelos tanto para interiores como exteriores del fabricante.

Concretamente, la iniciativa de prueba cubre los puntos de acceso Motorola AP-6522 para interiores y AP-6562 para exteriores. Estos modelos se prestan durante quince días para que los revendedores puedan comprobar el rendimiento y funcionamiento.

Pasada la quincena, si ha quedado satisfecho hará efectivo el abono de los puntos de acceso Motorola. En caso contrario, devolverá los productos sin desembolso de dinero.

El AP-6522-66030-EU es un punto de acceso independiente para interiores de doble radio simultánea (bandas 2.4 y 5 GHz) y antenas integradas. Por su parte, el AP-6562-66030-EU es un modelo 802.11a/b/g/n de radio dual con antenas internas. Este punto de acceso cuenta con carcasa de aluminio IP67 para exteriores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo