Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy F, ¿smartphone con carcasa de metal?

samsung_galaxy_f_rumorPese a que no es un material muy habitual entre los fabricantes de smartphones, parece que Samsung está dispuesto a lanzar un móvil con carcasa de metal. Se trataría, según los rumores, del Samsung Galaxy F, una de las apuestas de este año del gigante surcoreano junto a tablets y otros terminales.

Samsung no quiere perder sus puestos de liderazgo a favor de grandes como Apple o Sony. Por ello, este año seguirá innovando. Las últimas hipótesis hablan del Samsung Galaxy F que llegaría este 2014 junto al Samsung Galaxy S5. Sin embargo, a diferencia del resto de smartphones de la casa, el Galaxy F tendría carcasa de metal. Una innovación poco vista entre las marcas pioneras en movilidad.

Además del Galaxy F, este año veremos más novedades en movilidad de Samsung. De hecho, otras fuentes ya hablan de las especificaciones de uno de los tablets que lanzará el fabricante este año. El tablet en cuestión, el Samsung Galaxy Pro, contaría con una pantalla de 12,2 pulgadas de 2560×1600, un SoC Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz, 3 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Pero ¿Qué sabemos del resto de lanzamientos? ¿Realmente veremos 4 modelos tablets y dos smarpthones de Samsung en este 2014? Tendremos que esperar un poco para conocer las novedades, quizás en el CES.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.