Canal, Mayoristas, Noticias

Tech Data añade más catálogo de movilidad

tech_data_visconte

Tech Data apuesta por lo nuevo de Prestigio. El mayorista añade a su catálogo el nuevo Visconte, un tablet-PC con Windows 8 que integra el procesador Intel Celeron dual-core de 64 bits. Así, el gigante de la distribución apuesta por la movilidad con un dispositivo apto para bolsillo apretados.

Disponibles con Windows 8.1 u 8.1 Pro, y con versiones Wi-Fi y 3G, Visconte de Prestigio ofrece resolución de 1200 x 800 y hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento. Además, incorporan de manera gratuita la suite Office Home and Student 2013 de Microsoft.

En este sentido, Pilar Martín, directora de Marketing Broadline de Tech Data España comenta:

«La incorporación de esta nueva línea de tablets reafirma nuestra apuesta por las pymes y también por sectores como la educación. El Prestigio Visconte es un gran avance, idóneo para la operativa diaria de las pymes, y también muy útil para entornos donde prima lo audiovisual, como el sector educativo, con precios muy asequibles».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.