Canal, Noticias, Retail

Nacex, a disposición de los vendedores en Rakuten

rakuten_nacexLa tienda on-line Rakuten se ha aliado con Nacex para ofrecer a los vendedores profesionales su capacidad logística. Un aspecto clave en la venta por Internet que refuerza el gigante de las compras electrónicas, más aún en estas fecha de convulsión comercial.

Según Marc Vicente, CEO de Rakuten España:

«Estamos muy contentos de incorporar un nuevo servicio de mensajería en nuestro marketplace, ya que de esta forma ofrecemos a nuestros vendedores profesionales la posibilidad de escoger el servicio que se adapte mejor a sus necesidades. Además, el acuerdo alcanzado con Nacex implica que los comercios podrán acceder a condiciones especiales en la gestión del envío de sus productos, con precios muy ajustados que repercutirán en el coste final para el consumidor».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=4wK8dQONVF8 550 330]

La solución de entrega ofrecida a través de la Red y que dispondrán en Rakuten, Nacex.shop, está enfocada a los compradores on-line que prefieren ir a recoger cómodamente sus envíos donde más les convenga, sin tener que esperar a la entrega convencional. Actualmente, Nacex.shop cuenta con 900 puntos de entrega situados en todo el territorio peninsular.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo