Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG TabBook, 2 en 1 premium

LG TabBook, 2 en 1 premium

La feria CES 2014 de Las vegas va a ofrecer una amplia gama de nuevos dispositivos 2 en 1 (híbridos o convertibles portátil-tablet) como fórmula para ofrecer lo mejor de ambos segmentos en un único equipo.

Uno de ellos serán los LG TabBook, servidos en dos modelos (11T540 y 11T740),con pantalla de 11,6 y 13,3 pulgadas respectivamente, con un diseño que permite situarla encima del teclado para facilitar su uso como tableta electrónica.

LGTabBook-2

Su equipamiento corresponde a la gama premium de Ultrabooks comenzando por el uso de pantallas IPS multitáctiles Full HD, procesadores Core i5 de cuarta generación Intel Haswell y unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes para almacenamiento masivo.

También destacado el diseño ultradelgado de estos LG Tabbook con grosor entre 13 y 17 milímetros y un peso en los entornos del kilogramo. Están gobernados por sistema operativo Windows 8.1 y LG los exhibirá en la feria de Las Vegas. No conocemos disponibilidad o precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.