hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos tablets y smartphone Acer para el mercado español

Acer

Acer Computer Ibérica SAU ha anunciado lanzamiento en España de su nueva serie de tabletas electrónicas Iconia, así como el smartphone para gama de entrada Liquid Z5.

El tablet Acer Iconia W4 es el producto más potente de la actualización de catálogo del fabricante taiwanés. Como avanzábamos se trata de uno de los tablets de medio formato con Windows 8.1, basado en una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, el SoC Intel Bay Trail con CPU Atom de cuatro núcleos a 1,33 GHz, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno. Estará disponible en el mes de marzo desde 329 euros.

Acer-2

El segundo de los tablets es el Acer Iconia A1-830 en este caso con sistema operativo Android, pantalla IPS de 7,9 pulgadas (resolución de 1024 x 768 píxeles), procesador de doble núcleo Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz, 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento. El Iconia A1-830 estará disponible a partir de abril a un precio de 169 euros.

El tercero de los modelos presentados es el Iconia B1, un tablet también con Android actualización del original del pasado año y que es el más barato de los tablets Acer con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1.3 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento. El Iconia B1-720 (Wi-Fi 16 GB) estará disponible en España a partir de febrero por 129 euros.

Acer-3

Además de tablets, Acer ha presentado el smartphone Liquid Z5, un móvil inteligente para gama de entrada a la plataforma Android con pantalla multitáctil de 5 pulgadas, con medidas de 145.5 x 73.5 x 8.8 mm y un peso de 147 gramos. Incorpora procesador dual-core de 1.3 GHz, 4 GB de memoria interna, Wi-Fi, GPS y cámara de 5 megapíxeles. El Acer Liquid Z5 estará disponible a partir de febrero por un precio de 179 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!