hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Galaxy Camera 2, presentada

Samsung Galaxy Camera 2, presentada

Samsung sigue apostando por su novedosa línea de cámaras con Android, con una Galaxy Camera 2 que mejora en potencia y conectividad lo ofrecido por la versión original.

La Galaxy Camera 2 es una cámara fotográfica compacta que además de hacer fotografías o grabar vídeos ofrece la conectividad y posibilidades de compartición de contenido que podemos encontrar en un smartphone con Android.

Conectividad que ha sido mejorada en esta segunda versión añadiendo tecnología NFC al Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y en opción, banda ancha móvil 3G/4G.

También mejorada la capacidad de la batería hasta 2.000 mAh, así como su motor principal con un procesador de cuádruple núcleo a 1,6 GHz, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 Gbytes.

GalaxyCamera2-2

La óptica sigue siendo responsabilidad de un sensor CMOS de 16,3 megapíxeles aunque con un procesador de imagen mejorado. Su pantalla táctil es una LCD con resolución HD y 4,8 pulgadas de diagonal y su sistema operativo se ha actualizado a Android 4.3. No se ha anunciado precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.