Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo prepara segunda versión del Yoga Tablet 10

Lenovo prepara segunda versión del Yoga Tablet 10

Lenovo exhibirá en el CES 2014 una segunda versión de su tablet de gran formato Yoga Tablet 10, un modelo que logró superar la barrera del millón de unidades vendidas.

Desarrollado bajo el nombre interno Lenovo B8000-F, la segunda generación del Yoga Tablet 10 mantendría la principal novedad de este modelo con sus competidores, el soporte de aluminio que permite un diseño de ‘revista abierta’ con sistema de sujección para distintos usos.

YogaTablet10-2

La nueva versión aumentaría la resolución nativa de pantalla a Full HD con relación de aspecto 16:10 para 1920 x 1200 píxeles, manteniendo las 10 pulgadas de diagonal.

Lenovo también mejoraría su motor principal Mediatek incluyendo un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con cuádruple núcleo a 1,6 GHz. 2 Gbytes de RAM, versiones de 16/32 Gbytes de capacidad de almacenamiento y una gran batería de 9.000 mAh completarían sus especificaciones principales.

El nuevo Yoga Tablet 10 actualizaría su versión de Android a la versión 4.3 y mantendría precio de venta en los entornos de los 300 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.