Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta convertibles Yoga 2

LenovoYoga2

CES 2014. Lenovo ha comenzado la feria de Las Vegas apabullando al personal ante la presentación de quince nuevos equipos informáticos. Entre ellos, el Ultrabook ThinkPad X1 Carbon, los portátiles con APU de AMD IdeaPad Flex o los convertibles Yoga 2.

Unos ‘tranformables’ que conservan un diseño que nos permite una gran versatilidad gracias al giro de su pantalla hasta 360 grados para cuatro posiciones diferentes en función del uso que le vayamos a dar, como ultrabook o tablet, principalmente.

Los Yoga 2 se ofrecen en dos modelos Yoga 2 13 y Yoga 2 11. El primero dispone de pantalla multitáctil con resolución Full HD, procesadores Intel Haswell, 8 Gbytes de memoria RAM y discos duros híbridos con 500 Gbytes y SSD como caché. Con Windows 8.1, se comercializa por 999 dólares.

El Yoga 2 11 es la versión económica de estos convertibles con pantalla de 11,6 pulgadas y resoluciçon 720p, procesadores Intel Pentium, 4 Gbytes de RAM y discos duros híbridos con 500 Gbytes y SSD 16 GB como caché. Con Windows 8.1 estará disponible a finales de enero desde 549 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.