Canal, Noticias, Retail

El envío más grande de Amazon

paquete_amazonEstos días han sido frenéticos para las tiendas físicas y on-line. Sin embargo, la anécdota de estas fechas la ha vuelto a protagonizar Amazon con uno de los paquetes más grandes que quizás ha enviado. La foto en cuestión se colgó en Reddit y ha provocado una avalancha de comentarios.

Lo que guarda en su interior está sujeto a todo tipo de interpretaciones. Un coche parece la hipótesis más real después de que varios clientes comprarán el modelo Nissan Versa Note.

Más allá de la imagen que forma parte de las anécdotas del gigante, lo cierto es que es una muestra de cómo Amazon ya vende casi cualquier cosa. Pese a que todavía hay mucha gente reacia a comprar ciertos productos vía Internet, lo cierto es que cada vez más consumidores apuestan por esta vía de venta. Prueba de ello son los récords que ha batido durante estas navidades en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.