Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Chromebook con Haswell por 280 dólares

ToshibaChromebook

CES 2014. Como estaba previsto, la firma japonesa ha presentado en la feria de Las Vegas el primer Toshiba Chromebook, uniéndose a un buen número de grandes fabricantes que soportan el sistema operativo en nube de Google.

El Toshiba Chromebook es el primer portátil con Chrome OS que utiliza una pantalla de 13,3 pulgadas, manteniendo la resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles. Utiliza un procesador Intel Haswell, modelo Celeron 2955U de doble núcleo con frecuencia de 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes potenciado por 100 Gbytes de espacio de almacenamiento en la nube gratuito con Google Drive.

Su autonomía es de nueve horas de funcionamiento, según el fabricante. Ofrece conectividad Wi-Fi 802.11n, dos puertos USB 3.0 y una salida HDMI. También webcam, lector de tarjetas SD y una ranura de bloqueo Kensington.

Estará disponible a partir del 16 de febrero por 279 dólares, un precio atractivo que sigue la línea económica de estos Chromebooks que van a dar que hablar en el sector del portátil de entrada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.