Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft Surface 3, en camino

Surface3

Microsoft continuará la apuesta por los dispositivos propios con modelos como Surface 3 que ya estaría en desarrollo para lanzamiento en 2014, según los rumores que llegan desde el CES 2014.

Aunque Microsoft canceló su presencia oficial en el CES el pasado año tras abrirla con la keynote oficial durante una década, su presencia es latente con infinidad de nuevos modelos bajo Windows 8 y con amplia rumorología sobre productos propios.

Uno de ellos es una nueva versión de su tableta electrónica Surface 3, que estaría siendo desarrollada con el nuevo SoC móvil de NVIDIA, Tegra K1, en su variante más potente, el chipset ‘Denver’ con doble CPU de 64 bits ARMv8, con velocidades de hasta 2,5 GHz y 192 núcleos gráficos.

Otro de los dispositivos con los que se especula es el Surface Mini, un tablet de medio formato que daría respuesta al iPad mini de Apple y a los modelos con Android, reforzando la nueva línea que está llegando al mercado de sus socios y con Windows 8.1.

Antes de ellos, también se cita una versión de la actual Surface 2 con soporte para banda ancha LTE.

Una Xbox TV con las APU de ultrabajo voltaje AMD ‘Mullin’ sería otro de los dispositivos que estarían en desarrollo en los cuarteles de Redmond para lanzamiento este mismo año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.