hit counter
Actualidad Sophos, Destacados Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos refuerza su apoyo al canal en Silicon Valley

oficina_de_sophos_silicon_valleyNueva oficina de Sophos en Silicon Valley. El fabricante de seguridad estrena una nueva oficina en la Bahía, un lugar de negocio clave desde donde podrá apoyar su red de socios de valor de América del Norte, en particular en la costa oeste. Además, aprovecha esta apertura para expandirse más en este territorio.

Kris Hagerman, presidente y CEO de Sophos comenta respecto a esta nueva oficina de Sophos:

“En Sophos estamos encantados de unirnos a los muchos otros líderes en tecnología con oficinas en Silicon Valley. Una presencia significativa en Silicon Valley nos da una oportunidad de oro para sacar provecho de las últimas tendencias en tecnología y las oportunidades de negocio tan abundantes en esta zona. Silicon Valley es un reconocido centro mundial de la innovación, los mejores talentos y las relaciones estratégicas, que ayudarán a impulsar a Sophos al siguiente nivel”.

Por su parte, Mike Valentine, vicepresidente senior de ventas y Canal a nivel mundial añade:

“Sophos es una compañía global con alcance global. Teniendo en cuenta nuestra estrategia de ventas ‘Channel First’, es importante que tengamos una fuerte presencia física en las zonas en las que podamos impulsar las mayores oportunidades. Es por ello por lo que hemos abierto oficinas en la zona de la bahía, que se suman a las otras 40 oficinas que mantenemos en todo el mundo. Sophos está desarrollando un programa de Canal líder en el mercado, en constante reclutamiento de socios de primer nivel para unirse a nuestro equipo. Esta nueva oficina ofrece más evidencia de nuestra creciente inversión en el mercado de la seguridad en Norteamérica”.

Mientras tanto, el motor de desarrollo de productos de Sophos continúa funcionando. Sophos Cloud para gestionar la seguridad endpoint o Sophos Mobile Control para la administración de dispositivos móviles son prueba de ello.

Además, Sophos sigue atrayendo talento de la industria. John Keenan se ha estrenado como vicepresidente de Ventas de Norteamérica, Mary Winfield como vicepresidente senior de Soporte, y Dan Schiappa como vicepresidente senior y gerente general del Sophos End User Security Group.

__________

¿Quieres conocer más acerca del programa de canal de Sophos? ¿Te gustaría trabajar con una compañía líder en seguridad? Rellena el siguiente formulario para más información:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!