hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Pro x2 410, lanzamiento en España

HP Pro x2 410, lanzamiento en España

HP ha anunciado fecha de disponibilidad y precio para la zona EMEA, de algunos de sus nuevos equipos informáticos presentados en el CES de las Vegas, como el HP Pro x2 410 que se muestra como alternativa al Surface 2 Pro de Microsoft.

El HP Pro x2 410 es la variante para el sector corporativo del modelo de consumo Split x2. Un ‘2 en 1’ convertible de portátil a tablet basado en una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal, con diez puntos de contacto simultáneo, tratamiento antirreflejos y resolución nativa HD de 1366 x 768 píxeles.

Utiliza procesadores Intel Haswell con opción de montar modelos Core i3 o Core i5, acompañados de 4 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de hasta 256 Gbytes para el apartado de almacenamiento.

HP Pro x2-2

El segundo componente del HP Pro x2 410 es una base que no solo incluye teclado completo sino que ofrece conectividad ampliada (dos puertos USB, HDMI, auriculares/micrófono) e incluye batería propia para aumento de la autonomía de hasta 12 horas.

También dispone de un sistema de sonido Beats Audio, doble cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles, Wi-Fi y Bluetooth, Intel WiDi y funciones de seguridad como un módulo TPM.

HP Pro x2-3

Con sistema operativo Windows 8.1 Pro pre-instalado, estará disponible en España en el mes de febrero desde 899 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!