hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Kingston anuncia DataTraveler Locker+ G3

DataTraveler Locker+ G3

Kingston ha anunciado lanzamiento de nuevo modelo de unidad de almacenamiento flash portátil DataTraveler Locker+ G3, con capacidades de hasta 64 Gbytes, cifrado por hardware y grandes prestaciones a través del puerto USB 3.0.

Los pendrives DataTraveler Locker+ G3 se ofrecen con carcasa metálica duradera con enganche incorporado y destacan por su cifrado nativo por hardware, el establecimiento de una contraseña compleja para evitar accesos no autorizados y medidas de seguridad como el bloqueo y reformateo después de 10 intentos fallidos de inicio de sesión.

Se ofertan con capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento y se conectan al puerto de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed, manteniendo compatibilidad con la versión 2.0 del estándar.

Su velocidad de transferencia de datos se eleva a 135/40 Mbytes por segundo en las versiones de 32 y 64 Gbytes. Kingston ofrece cinco años de garantía con soporte técnico gratuito para estas unidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!