Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro comercializa la solución de Fujitsu y DataCore

almacenamiento_fujitsu_y_datacoreDentro de la unidad de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, Fujitsu y DataCore han presentado una solución de almacenamiento. Con el objetivo de ayudar a ahorrar a las empresas y dar más flexibilidad, la alternativa permite configuración a medida de los nodos de virtualización.

La virtualización del almacenamiento de Fujitsu y DataCore ofrece ventajas, como integración y consolidación de sistemas de almacenamiento antiguos, independientemente de su marca, migración en caliente, continuidad de negocio y alta disponibilidad, flexibilidad completa en protocolos, así como replicación remota y recuperación de catástrofes.

Como ya ha hecho Ingram Micro en otros programas diferenciadores para el canal, como Virtual+, XenWeCan, o DCPO, el mayorista ha organizado acciones para dar a conocer la tecnología de Fujitsu y DataCore como formación, eventos de generación de leads, campañas de comunicación, descuentos especiales…

Además, la división ofrece apoyo preventa, asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV y servicios profesionales.

Más información | Channel Transformation

Artículo AnteriorSiguiente Artículo