Agenda, Eventos, Noticias

Retail’s Big Show 2014, epicentro del minorista

retail's_big_show_2014Nueva York es estos días el enclave donde los minoristas pueden ver todas las innovaciones, trucos y consejos de su sector. Se trata del Retail’s Big Show 2014, una feria que asegura que hay un horizonte ilimitado de posibilidades. La decimotercera edición de este evento se enfocará al cambio de paradigma y la educación.

Retail’s Big Show 2014 está organizada por la National Retail Federation. Además, cuenta con el apoyo de SAP, Motorola, Toshiba, IBM y Microsoft. Ellos junto al resto de 520 expositores esperan acoger a más de 27.000 visitantes dispuestos a sacar el máximo rendimiento a la venta y las soluciones alrededor de este negocio.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-FlmMIYe_0M 550 330]

Como es frecuente en este tipo de ferias, el evento además de expositores contará con un nutrido programa de conferencias donde se hablará del futuro de las compras, la implicación de las redes sociales en la venta, los omnicanales o los retos a afrontar con los pagos móviles, entre otros. En total, 150 profesionales darán su perspectiva sobre las ventas. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo