hit counter
Actualidad WD, Noticias, Portátil, Zona WD

CES 2014: El WD Black 2 fue uno de los grandes protagonistas

WD Black 2 fue uno de los grandes protagonistas m3021mx

Ha sido el primer evento tecnológico importante del año y sin duda el WD Black 2 fue uno de los grandes protagonistas en el stand de la compañía.

Desde su primer anuncio esta nueva unidad de almacenamiento ha llamado fuertemente la atención, ya que como sabemos se trata de una solución dual que incorpora un SSD de 120 GB y un HDD de 1 TB, ambas totalmente operativas y funcionales.

En el vídeo que acompaña el artículo podemos ver a Heather Skinner, vicepresidenta de márketing y relaciones públicas en WD, explicando los detalles más importantes del nuevo WD Black 2.

Del mismo debemos destacar dos datos importantes. Por un lado podremos acceder a todo el software necesario para sacar el máximo partido al WD Black 2 gracias a la “llave” USB que vemos en la imagen, ya que nos permitirá descargar utilidades esenciales como Acronis True Image y el firmware Dual Drive.

wd_433

Por otro lado según Skinner WD está barajando la posibilidad de lanzar variantes del WD Black 2 con mayor capacidad, tanto por el lado SSD como por el HDD, un movimiento lógico que se revela sin duda como una buena idea.

En este sentido es probable que veamos, si finalmente WD se decide a dar el paso, dos variantes con más capacidad, una con SSD de 240 GB y HDD de 2 TB y otra con SSD de 480 GB y HDD de 4 TB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!