Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Microsoft Dynamics refuerza las opciones para el retail

microsoft_dynamics_retailEn el marco del Retail’s Big Show 2014, los de Redmond han presentado las novedades de Microsoft Dynamics en su edición para el retail. El objetivo es ofrecer una herramienta omni-canal en un mundo cada vez más móvil y on-line que haga que la experiencia de compra sea más completa.

Delta Air Lines o Ashley Furniture Industries ya utilizan Microsoft Dynamics para el retail. Sin embargo, para mejorar esta herramienta el gigante ha anunciado nuevas alianzas:

  • Acuerdo con Vantiv: Microsoft Dynamics for Retail proporcionará un nuevo conjunto de soluciones para puntos de venta móviles y sistemas de pago cloud, que permitan a cualquier negocio llegar al máximo número de clientes de todos los tamaños.
  • Colaboración con Sitecore para ofrecer una solución de comercio electrónico empresarial end-to-end basada íntegramente en tecnología Microsoft. Asimismo, la alianza con SiteCore permite integrar la plataforma de experiencia de cliente de ésta con las capacidades de comercio omni-canal de Microsoft Dynamics, más allá del concepto multi-canal pues se concentra en la experiencia, los gustos y las necesidades del consumidor a través de los diferentes canales de compra disponibles.
  • IBM, que supone combinar las capacidades de Microsoft Dynamics AX 2012 R2 en el canal de distribución con el liderazgo global de IBM.

 

Por otro lado, Microsoft también ha anunciado soluciones innovadoras para dispositivos Windows Mobile y Microsoft Surface 2, reforzando así su posición como desarrollador y distribuidor de hardware empresarial y de aplicaciones de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo